Saltear al contenido principal
info@sekaustral.cl+56 2 2380 5500

Actividades extracurriculares

Colegio SEK – Austral

El Colegio Internacional SEK-Austral presenta una gran gama de actividades extracurriculares para los estudiantes con el objeto de poder dar respuesta a los intereses particulares de cada uno en los ámbitos, deportivos, culturales y deportivos.

Estos programas se imparten después de la jornada lectiva, permitiendo a los estudiantes aprender y fortalecer sus habilidades individuales y de grupo.

Normas generales de las actividades extraescolares

  1. En los talleres, los alumnos usarán el uniforme del Colegio indicado para cada actividad. No está permitida la participación en estas actividades sin éste.
  2. Para asistir a estas actividades es necesario estar inscrito oficialmente. Se puede solicitar una clase de prueba, por escrito, al Coordinador de Extraescolares.
  3. Por motivos de organización de las actividades no podrán realizarse cambios, bajas o reembolsos durante el semestre.
  4. Para que se pueda impartir cualquier actividad es necesario contar con un número mínimo de alumnos.
  5. Los profesores que aparecen en este folleto son quienes impartirán cada actividad, ante cualquier inquietud comunicar por escrito al Coordinador de Extraescolares.
  6. Las actividades extraescolares tienen un horario establecido para el buen funcionamiento y seguridad general, por tal motivo se deberá cumplir dicho horario, tanto al inicio como al término de cada actividad.
  7. Los alumnos deben ser retirados de la actividad inmediatamente después de que haya finalizado la misma, según el horario indicado en la información enviada vía correo.
  8. Los padres y apoderados no podrán ingresar a las zonas donde se realizan las actividades, hasta las 17:45 horas.
  9. Para contratar transporte extraescolar se debe llenar una ficha especial disponible en administración. El costo de este servicio es de $27.000 mensuales si tiene contratado transporte regular y $45.000 si no lo tienen contratado, por cada actividad. Para proporcionar este servicio es necesario contar con un mínimo de alumnos
  10. Las inscripciones y el pago de las actividades extraescolares se realizarán únicamente a través de la página web del colegio (ninguna inscripción se realizará directamente en Administración). Para hacer efectiva la inscripción de su hijo/a, deberá ingresar a la página www.sekaustral.cl y luego en el menú de “Actividades” pinchar en “Venta de Actividades”. Luego le pedirá ingresar el rut del apoderado (madre o padre). Al validarlo en el sistema se desplegarán las actividades que estén disponibles según el día de inscripción. Usted elegirá aquellas que le interesen para su hijo/a y las agregará al carro de compras. Después seguirá los pasos indicados para efectuar el pago.
  11. Las inscripciones se reciben a partir del 5 de marzo hasta el 14 de marzo. Los talleres comenzarán el 9 de marzo. Todas las actividades tienen un cupo máximo de participantes que se asignarán por orden de inscripción.
  12. Las clases de talleres suspendidas por actividades del Colegio que están dentro de nuestra programación anual no serán recuperadas. Se avisarán con la debida antelación.

D. Javier Medina – Coordinador de Extraescolares:

Email: javier.medina@sekaustral.cl

  • Folleto de actividades extraescolares segundo semestre 2020
  • Venta de Actividades.
Volver arriba